Información de seguros

Exam room door outside with tags

Nuestros consejeros de solicitud certificados le ayudarán a obtener el cuidado más asequible. Los consejeros le ayudan a entender sus opciones y solicitar cobertura por teléfono.

Read in English

Por favor llame a nuestra línea directa al (773) 751-7062 para programar una entrevista o simplemente hacer una pregunta sobre la cobertura / pago. Nuestros consejeros hablan inglés, español y árabe. Tenemos servicios de interpretación disponibles para todos los demás idiomas.

¿No está asegurado?

Los Centros de Salud Heartland ofrece tarifas de escala móvil a cualquier persona que no tenga seguro de salud. Usted paga una tarifa con descuento basada en el tamaño y los ingresos de su hogar.

Para proporcionar la tarifa de escala móvil, necesitaremos una prueba de ingresos de los últimos 30 días. Si trabaja por cuenta propia (taxista, etc.), traiga su declaración de impuestos más reciente. Si no tiene ingresos, se requerirá una carta notariada de la persona que lo apoya.
La tarifa comienza en $ 30 e incluye una visita con el proveedor médico, radiografías y laboratorios, si se ordena. Si le recetan medicamentos, nuestro personal trabajará con usted para obtener medicamentos a un costo asequible. Si necesita atención especializada, nuestro personal lo mandara a un hospital asociado dependiendo del servicio necesario.

El costo de estas visitas dependerá de dónde lo deriven. Los programas de asistencia financiera de muchos hospitales hacen posible recibir los servicios que usted o un miembro del hogar necesitan a bajo costo o sin costo alguno. Contáctenos con preguntas antes de venir llamando al (773) 751-7062.

Aceptamos estos planes de seguro privados / de intercambio

  • La mayoría de los planes PPO
  • Ambetter HMO (debe seleccionar un proveedor de los Centros de Salud Heartland como su proveedor de atención primaria)

Tenga en cuenta que no aceptamos Blue Cross Blue Shield-Blue Choice Preferred PPO.

También aceptamos todos los planes de atención administrada por Medicaid

Aceptamos TODOS los planes de atención administrados por Medicaid. Nuestros consejeros certificados de solicitud pueden ayudarlo a ver si puede cambiar su plan antes de que se cierre la inscripción y se quede con su seguro por un año. También le ayudan a cambiar su proveedor de atención primaria con su plan de Medicaid y pueden responder a cualquier otra pregunta que usted tenga. Comuníquese con ellos al (773) 751-7062.

  • Aetna Better Health (Solo Medicaid/medicare elegible para dos personas)
  • Blue Cross Community Family Health Plan
  • Community Care Alliance (Doble eligible solo Medicaid/Medicare)
  • Cuidado del Condado
  • Humana (Solo elegible doblemente -Medicaid/Medicare)
  • Meridian Health Plan
  • Molina

Las personas elegibles pueden solicitar cobertura a través de Medicaid en cualquier momento. Los programas de Medicaid incluyen All Kids, Moms &Babies, Adult ACA y AABD. Los centros de Salud Heartland puede ayudarlo a solicitar estos programas. Los criterios de elegibilidad varían dependiendo del programa:

ADULT ACA MEDICAID

En Illinois, Medicaid cubre a las personas de 19 a 64 años que cumplen con los requisitos de inmigración e ingresos:

Estatus migratorio: Los ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales durante al menos cinco años, víctimas de trata, que han ingresado a los Estados Unidos como refugiados o asaltados, actualmente cubiertos por la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA, por sus cifras en inglés— o inmigrantes iraquíes/afganos especiales, entre otros. Los solicitantes de cualquiera de estos beneficios de inmigración también podrían calificar para Medicaid.

Los ingresos dependen del tamaño de la familia. Por ejemplo, una sola persona sin dependientes debe ganar menos de $1,396/mes para calificar para este programa; una familia de cuatro miembros debe ganar menos de $ 2,887 / mes.

TODOS LOS NIÑOS Y MAMÁS Y BEBÉS

EL programa de Madres y Bebes así como All Kids está disponible para niños menores de 19 años y mujeres embarazadas, independientemente de su estatus migratorio. Estos dos programas tienen umbrales de elegibilidad de ingresos más altos que Medicaid para adultos.

Por ejemplo, una sola mujer embarazada puede ganar hasta $ 2,922 / mes y calificar para la cobertura completa. Para que un niño califique para All Kids, una familia de cuatro miembros puede ganar hasta $6,652/mes. Puede haber pequeñas tarifas (primas, copagos, etc.) para aquellos en el extremo superior de esta escala de ingresos.

Las mujeres embarazadas pueden recibir cobertura de elegibilidad presunta de Medicaid (MPE, por sus, por sus) y seguro para pacientes ambulatorios temporales mientras se procesa su solicitud de mamás y bebés. La cobertura de MPE se otorga a las personas que tienen una carta de verificación de embarazo, dan fe de vivir en Illinois y cumplen con ciertos criterios de ingresos.

NUEVO PROGRAMA DE SEGURO DE SALUD PARA ADULTOS MAYORES INMIGRANTES

A partir del 1 de diciembre de 2020, las personas mayores de 65 años o más, que viven en Illinois y tienen bajos ingresos, ahora pueden solicitar Medicaid, independientemente de su estado migratorio. Este programa es financiado por el estado y por lo tanto no se cuenta como parte de la prueba de carga pública.

Este programa es similar al programa de Ayuda para Ancianos, Ciegos o Discapacitados, pero extiende la cobertura a indocumentados, titulares de tarjetas verdes por menos de cinco años, titulares de TPS y otros estados.

¿Esta preocupado por la CARGA PÚBLICA?

La carga pública es una prueba utilizada por inmigración para determinar si es probable que alguien dependa de la asistencia del gobierno para vivir. Si alguien es considerado cargo público, se le podría negar su tarjeta verde o la entrada a los EE.UU.

La regla de carga pública NO se aplica a muchas personas, incluyendo: refugiados, personas con asilo político, ciudadanos naturalizados, personas que ya tienen su tarjeta verde, beneficiarios de TPS y DACA que necesitan renovar sus permisos de trabajo, entre muchos otros estados.

Recibir Medicaid (All Kids, Moms &Babies, etc.) para mujeres embarazadas y niños menores de 21 años no se considera carga pública.

Solicitar Medicaid de emergencia (cuando vaya a la sala de emergencias debido a una emergencia) tampoco contará para la carga pública.

Los Centros de Salud Heartland cree que la atención médica es un derecho humano y sigue comprometido con su atención. Usted y su familia son bienvenidos en nuestras ubicaciones, no importa su estado migratorio.

Para obtener más información sobre la carga pública, consulte aquí .

SOLICITUD DE MEDICAID

Para aplicar, necesitará lo siguiente:

  • Identificación con imagen
  • Tarjeta de Seguro Social (si están disponible)
  • Documentos de inmigración (si están disponibles)
  • Comprobante de dirección de Illinois
  • Comprobante de ingresos de los últimos 30 días, (si esta disponible)
  • Declaración de impuestos sobre la renta más reciente (si está disponible)
  • Prueba de embarazo, si aplica

Si tiene preguntas o desea aplicar, por favor programe una entrevista con uno de nuestros consejeros certificados de solicitud llamando al (773) 751-7062.

Cobertura basada en el empleador

Los empleados cuya compañía ofrece un plan de atención médica generalmente no califican para subsidios o descuentos a través del Mercado a menos que la cobertura solo para empleados sea más del 9.59% de su ingreso familiar estimado para el año en curso.

Dependiendo de las pautas de ingresos, los empleados cuyas compañías ofrecen un plan de atención médica también pueden calificar para una tarjeta médica gratuita a través de Medicaid. Medicaid se convertiría entonces en un seguro secundario y pagaría por lo que el seguro privado no cubre.

¿No ves lo que necesitas? ¿Tiene preguntas adicionales o está listo para establecer una entrevista? Por favor llámenos para discutir sus opciones de seguro de salud al (773) 751-7062