Aesha Patel, DNP, FNP-BC

Aesha Patel es profesional en enfermería familiar y también ocupa el cargo de directora clínica de Innovación y Transformación.

Aesha se incorporó a Tapestry 360 Health en 2015. Con anterioridad, se graduó con un doctorado en la práctica de enfermería (DNP, por sus siglas en inglés) por la Universidad Rush. Tras unos años dedicada a la atención primaria, descubrió su pasión por el diseño centrado en el paciente, la informática para la atención de salud y la innovación. Se percató de la importancia de contar con una fuerte presencia clínica en el proceso de desarrollo e implementación de la tecnología en atención de la salud, y posteriormente obtuvo un certificado de posmaestría en informática para la atención de salud de la Universidad de Illinois Chicago (UIC).

La principal motivación de Aesha son sus pacientes y su equipo, y se dedica incansablemente a la misión de rediseñar la atención primaria mediante un enfoque centrado en el paciente. Ayudó a facilitar la capacitación e incorporación de personal para el recientemente creado cargo de coordinador de equipos de cuidados (CTC, por sus siglas en inglés), así como la implementación del modelo de atención avanzada basada en equipos (aTBC, por sus siglas en inglés) en 2019 durante el lanzamiento del Centro de Innovación de Albany Park (ICAP, por sus siglas en inglés); en la actualidad lidera una nueva implementación de la aTBC para comprender mejor cómo optimizar este modelo en el entorno de la telesalud, al tiempo que se mantiene para las consultas en persona.