COVID-19: lo que usted debe saber

Programe una cita para la vacuna COVID-19 llamando a nuestro teléfono 773-751-7800. 

 

Read in English

 

Variante ómicron

Sabemos que la variante ómicron de COVID-19 se propaga más fácilmente que el virus SARS-CoV-2 original. Las vacunas actuales siguen siendo la mejor medida de salud pública para proteger a las personas del COVID-19, para reducir la transmisión y la probabilidad de que surjan nuevas variantes.

¡Ahora es el momento de recibir su refuerzo si es debido (6 meses desde su segunda vacuna)!

El CDC comparte la información más reciente en línea aquí.

 

Dosis de refuerzo 

Todas las personas de 18 años de edad o más deberían recibir la dosis de refuerzo, según el CDC.

La dosis de refuerzo se administra después de que la protección proporcionada por las inyecciones originales ha comenzado a disminuir con el tiempo. Por lo general, recibirá un refuerzo después de que la inmunidad de las dosis iniciales comience a disminuir de forma natural. El refuerzo está diseñado para ayudar a las personas a mantener su nivel de inmunidad durante más tiempo.  

Estamos dando la dosis de refuerzo Moderna o Pfizer-BioNTech. Pacientes que recibieron una vacuna J&J pueden recibir cualquier vacuna contra el COVID-19 autorizada en los Estados Unidos, según el CDC.   

 

Vacunas para los niños de 5-11 años 

Heartland Health Centers está recibiendo citas para que los niños de 5 a 11 años reciban la nueva vacuna Pfizer-BioNTech, según recomendaciones del CDC. 

 

Pruebas COVID-19 

¿Necesita una prueba del COVID-19? Para una cita, llame al (773) 751-7800. Proveemos pruebas COVID-19 de PCR por medio de citas en su carro o en persona en HHC-Devon. 

Después de la prueba, programaremos una cita para revisar sus resultados, generalmente 2-3 días después de la prueba.  

Los seguros de salud cubren el costo de las pruebas, pero es posible que necesite designar a Heartland Health Centers como su proveedor de cabecera. Si usted no tiene seguro de salud, las pruebas de COVID19 y citas relacionadas serán gratuitas, sin importar su estado migratorio. 

 

Para programar su vacuna de refuerzo, una vacunación para niño o la primera dosis de la vacuna, llame a la línea de citas al 773-751-7800. Para los refuerzos, por favor tenga a mano la fecha de su segunda dosis y el tipo de vacuna cuando llame si puede. 

Estamos experimentando un alto volumen de llamadas debido al aumento de casos de COVID-19, nos disculpamos por la inconveniencia que esto está causando. Usted puede pedir que le llamemos al llenar este formulario, y le llamaremos dentro de 2 días laborales. 

Para las últimas noticias, consulte aquí o mire nuestras redes sociales, incluido Facebook. También puede registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico 

Para obtener actualizaciones sobre los esfuerzos de distribución de vacunas de la ciudad y la disponibilidad, visite Chi COVID Coach 

 

¿Tienes más preguntas? Consulte nuestra página de preguntas frecuentes sobre COVID-19 y más información